Connect with us

Negocios

Produce impulsa a emprendedoras: convoca a mypes lideradas por mujeres para destacar en feria por su día

Emprendedoras del sector textil-confecciones, cuero-calzado, joyería, artesanía, y más, tienen la oportunidad de brillar en la Feria Perú Produce del 1 al 3 de marzo.

Publicado

el

Síguenos en Google News

El Ministerio de la Producción (Produce) lanza la convocatoria para la participación en la Feria Perú Produce, que se llevará a cabo del 1 al 3 de marzo en el dinámico distrito de San Borja.

Bajo el lema «Con fuerza de mujer», la Feria Perú Produce será un escaparate vibrante de emprendimiento, ubicado en el Paseo Carpaccio, a la altura del Centro Comercial La Rambla. Este evento contará con la participación de micro y pequeñas empresas de diversos sectores económicos, como alimentos y bebidas, textil-confecciones, cuero-calzado, artesanía, joyería, cosmética natural, decoración, entre otros.

Produce, a través de esta iniciativa, brinda a las emprendedoras la oportunidad de expandir sus horizontes, incrementar sus ventas, posicionar sus marcas en nuevos mercados y establecer valiosos contactos con potenciales clientes.

¿Cómo ser parte de esta feria?

Aquellas micro y pequeñas empresas lideradas por mujeres que deseen participar en esta feria comercial deben cumplir con algunos requisitos. Entre ellos se incluye tener un RUC activo y habido, contar con un mínimo de un año de antigüedad, acreditar ser productor y/o fabricante, registrar ventas anuales superiores a 4 UIT, ofrecer productos no tradicionales con valor agregado, mantener presencia en redes sociales y, en caso de ser necesario, contar con registro sanitario.

El plazo para la inscripción en la feria comercial finaliza el martes 20 de febrero. La postulación a este evento se realiza de forma gratuita a través del siguiente enlace.

Para consultas adicionales, se puede escribir al correo electrónico feriascomerciales.pnte@produce.gob.pe.

FOTO: EL PERUANO

Más Vistos