Connect with us

Actualidad

Ministro del Interior: «Las bandas criminales tienen los días contados»

El ministro Torres afirma que la continuidad del estado de emergencia se evalúa constantemente por parte de la Policía Nacional.

Publicado

el

Síguenos en Google News

El ministro del Interior, Víctor Torres Falcón, anunció que el actuar de las bandas criminales en el país tienen los días contados debido a que se fortalecerá el trabajo de investigación de la policía nacional.

Durante la ceremonia de presentación de resultados de los operativos policiales ejecutados en los distritos declarados en emergencia en Lima en los últimos 15 días, el titular del sector Interior incidió en que no le darán ni un milímetro a la delincuencia durante su gestión.

Archivo: Mininter

«Mi gestión al frente del Ministerio del Interior no va a ser en el escritorio, sino en la calle, combatiendo a las bandas criminales que atentan día a día contra la vida de las personas. No podemos permitir que eso continúe en nuestro país», manifestó el titular del Mininter, desde el distrito de San Martín de Porres.

Dijo también que “Todas esas bandas criminales que atentan contra las vidas de las personas, que roban celulares y nos afectan, les digo que tienen los días contados. Vamos a poner todo nuestro esfuerzo para vencer y darle la tranquilidad que se merece a nuestra población”.

En su alocución, Torres Falcón recalcó que su gestión tendrá el signo distintivo de “estar en la cancha” junto a las fuerzas del orden, en una clara muestra del compromiso por el bien de la seguridad ciudadana.

Más Vistos