Connect with us

Actualidad

Condenan a cadena perpetua a exasesor de Susel Paredes por violar a menores de edad

Marvin Gianinni Gómez Gonzáles o “Tiffany Gómez” abusó sexualmente de niños de 12, 13 y 14 años.

Publicado

el

Archivo: Poder Judicial

Síguenos en Google News

La Corte Superior de Justicia de Lima Norte ordenó cadena perpetua contra Marvin Gianinni Gómez Gonzáles por el delito violación sexual en agravio de menores de edad.

El también exasesor congresal de la parlamentaria Susel Paredes fue hallado culpable de agredir sexualmente a dos menores de 12 años.

Asimismo, el colegiado también le atribuyó la responsabilidad penal por el delito de cliente de adolescente, en agravio de un menor de 14 años de edad.

Además, el sentenciado deberá pagar la suma de S/ 160 mil por concepto de reparación civil a favor de los agraviados, según lo dispuesto por el referido por el Poder Judicial.

Archivo: Poder Judicial

Como se recuerda, a finales de enero del año pasado, se hizo público las graves acusaciones contra la también activista trans conocida como “Tiffany Gómez”. Por aquel entonces, fue capturado por la Policía de Condevilla, tras ser acusado de ultrajar a menores (niños de 12, 13 y 14 años), usando primero el pretexto de entregarles una propina de S/ 20 y S/ 30 a cambio de encontrarse en un “lugar secreto”.

Los menores regresaban de comprar pasadores para zapatos cuando fueron abordados por una persona con apariencia de mujer (Marvin Gianninni Gómez Gonzáles), quien aprovechándose de su vulnerabilidad los llevó a espaldas del Mercado de Condevilla en San Martín de Porres (cerca de un basurero), lugar donde los agredió sexualmente.

Luego de las desgarradoras relevaciones de las madres de los menores afectados, la congresista se pronunció al respecto, sin embargo, en un inicio no brindó la identidad de su entonces miembro de su despacho.

“En mi despacho no hay espacio para nadie bajo esa sospecha, por lo que hemos cancelado todo vínculo laboral apenas nos enteramos de estos hechos. Esperamos que las autoridades atiendan a las víctimas y a sus familias”, escribió la entonces parlamentaria del Partido Morado.

Finalmente, trascendió que la condena que deberá cumplir Marvin Gianinni Gómez Gonzáles sería en el Centro Penitenciario de Aucallama.

Más Vistos