Connect with us

Actualidad

Vladimir Cerrón a Verónika Mendoza: ¿Quién me pidió 5 ministerios y el premierato?

Siguen los roces en la izquierda, luego de la alianza en el Congreso entre Perú Libre y Fuerza Popular.

Publicado

el

Archivo: Perú 21

Síguenos en Google News

Dime con quién andas y te diré quién eres. La fracción más visible de la izquierda no para de entrar en crisis y más aún desde el anuncio de la unión de Perú Libre y Fuerza Popular para ocupar la Mesa Directiva del Congreso.

Una de las principales críticas a esta coalición con Alianza para el Progreso y Avanza País fue la excandidata presidencial en 2026 y 2021, Verónika Mendoza, quien calificó como “traición” el pacto político del cerronismo, con ahora el fujimorismo.

Sin embargo, el propio Vladimir Cerrón se encargó de responder a la militante del Nuevo Perú, acusándola de “parasitar” gobiernos en el pasado.

“¡Qué habla Verónika Mendoza, quien me pidió 5 ministerios y el premierato. Es lógico que después de parasitar a Ollanta, Villarán, Arana, PPK, Sagasti y Castillo, piense que todos tenemos su costumbre!”, dijo en Twitter el presidente de Perú Libre.

No obstante, siguió con sus afirmaciones, señalándola como “representante de sus ONG”. “¡No se olvide que hizo firmar al Grupo de Puebla un reconocimiento a la dictadora Dina Boluarte, con la esperanza de reciclarse! Usted no representa a la izquierda, sino a los intereses estadounidenses con sus ONG, un peligro para el movimiento popular”, escribió.

Las tensiones en el bloque político de izquierda no paran al interior o fuera del Congreso, lo cierto es que al final nadie puede argumentar su lucha por el pueblo, sino es que se revelan las ambiciones de poder en el Estado.

Seguir Leyendo
Clic para comentar

Deja un comentario

Más Vistos