Connect with us

Ciencia & Tech

ViewSonic logra certificación de Microsoft para sus monitores VG245, VG275 y VP275-4K

Los monitores VG245, VG275 y VP275-4K de ViewSonic han sido certificados por el programa ‘Diseñado para Surface’ de Microsoft, garantizando su compatibilidad con productos USB-C Surface. Estos dispositivos ofrecen una experiencia visual superior y funcionalidades ideales para productividad en hogares y oficinas.

Publicado

el

Síguenos en Google News

ViewSonic Corp. ha anunciado que tres de sus monitores han sido aprobados por el programa ‘Diseñado para Surface’ de Microsoft. Los modelos VG245, VG275 y VP275-4K son los primeros y únicos monitores que han obtenido la validación y aprobación, siendo específicamente recomendados para todos los productos USB-C Surface de Microsoft.

Estos dispositivos, con múltiples funcionalidades, son ideales para contextos laborales y domésticos. Gracias a su conectividad USB tipo C, los usuarios pueden disfrutar de carga de energía, video y audio con un único conector, eliminando la necesidad de cables adicionales para cargar sus dispositivos Surface.

El programa ‘Diseñado para Surface’ se centra en trabajar junto a socios estratégicos con el fin de ampliar la oferta de accesorios para los usuarios de Surface, tanto en el ámbito laboral como personal. Microsoft verifica la compatibilidad de cada producto inscrito en este programa, certificando aquellos que ofrecen una experiencia segura y sencilla para sus usuarios.

Branden Powell, director senior de Microsoft, expresó su satisfacción por los detalles vívidos que los monitores de ViewSonic presentan. Además, enfatizó que estos monitores están perfectamente alineados con el soporte de monitor dual de los dispositivos Surface actuales y futuros.

Por su parte, Jeff Muto, director de la línea de negocios en ViewSonic, manifestó el orgullo de la empresa por ser parte del programa y por la certificación de los modelos VG245, VG275 y VP275-4K. Resaltó que esta alianza garantiza una cohesión perfecta entre los productos de Microsoft y ViewSonic, con una suite de dispositivos diseñados para la máxima productividad.

Los monitores VG245 y VG275, ambos de tecnología IPS, cuentan con una pantalla Full HD (1920x1080p), conectividad USB-C, una tasa de refresco de 60Hz y un tiempo de respuesta G2G de 5ms. Además, poseen opciones adicionales de conectividad, incluyendo HDMI, DisplayPort, VGA y USB-A/B. Ambos modelos también ofrecen ergonomía avanzada y tecnologías como Flicker-Free y Filtro de Luz Azul para minimizar la fatiga visual.

Por otro lado, el VP275-4K, también de tecnología IPS, destaca por su pantalla 4K UHD (3840x2160p) y su capacidad de reproducir colores con una precisión Delta E<2*. Este monitor ha sido validado por Pantone por su precisión de color y tiene las mismas características de conectividad y ergonomía que los modelos VG.

Seguir Leyendo
Clic para comentar

Deja un comentario

Más Vistos