Connect with us

Actualidad

Terminales de Matellini y Naranjal del Metropolitano contarán con servicio de agua

ATU garantiza que ambas estaciones del Metropolitano gozarán del servicio durante los trabajos que haga Sedapal en la capital.

Publicado

el

Archivo: ATU

Síguenos en Google News

Tras el anuncio de Sedapal de restringir el servicio de agua desde el viernes 6 de octubre en 22 distritos de Lima Metropolitana, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) diseñó un plan de contingencia para garantizar el abastecimiento del líquido elemento en los servicios higiénicos de los terminales Naranjal y Matellini del Metropolitano.

Archivo: ATU

De acuerdo a lo anunciado por la empresa estatal, la suspensión del servicio de agua potable durará dos días en los terminales Naranjal (Independencia) y Matellini (Chorrillos); mientras que, la estación Central no será verá afectada con dicha medida.

En vista de ello, la ATU elaboró un plan de acción para abastecer con agua los servicios higiénicos de dichos terminales los días viernes y sábado del presente mes.

El terminal Naranjal, el cual tiene dos servicios higiénicos para el público usuario y un urinario para los conductores, contará con un camión cisterna que proporcionará 10 000 litros de agua adicionales para cubrir lo requerido.

En el caso del terminal Matellini, contará también con una cisterna que proporcionará 15 000 litros de agua adicionales para los cuatro servicios higiénicos que se encuentran en la zona de los buses troncales; mientras que, los servicios higiénicos ubicados en la zona de los buses alimentadores permanecerán cerrados debido a tener menor demanda.

Es importante mencionar que, dicho plan de contingencia estará sujeto a eventualidades que pudieran suscitarse y que requieran hacer algún ajuste a fin de garantizar el abastecimiento de agua en los servicios higiénicos de ambos terminales.

Más Vistos