Connect with us

Negocios

OSCE inhabilita por tres años a Telefónica del Perú para contratar con el Estado

Empresa continuará prestando los servicios contratados conforme a los términos pactados.

Publicado

el

Archivo: Gestión

Síguenos en Google News

El tribunal del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) decidió inhabilitar a Telefónica del Perú para contratar con el Estado peruano por un plazo de tres años.

La medida fue informada por la compañía al mercado a través de un Hecho de Importancia de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

En ese sentido, la empresa comunicó que no se cuenta «con los fundamentos adecuados que sustenten la decisión», por lo que, ya está evaluando acciones legales al respecto.

La SMV informó también que, los contratos suscritos con las entidades públicas del Estado peruano que a la fecha se encuentran vigentes no se verán afectados y que Telefónica del Perú S.A.A. continuará prestando los servicios contratados conforme a los términos pactados.

En tal sentido, dicha sanción solo impide que la empresa en referencia pueda participar en nuevos proyectos con el Estado.

Lo adoptado corresponde a lo establecido en el Texto Único Ordenado de la Ley del Mercado de Valores y en el Reglamento de Hechos de Importancia e Información Reservada.

Archivo: SMV
Seguir Leyendo
Clic para comentar

Deja un comentario

Más Vistos