Connect with us

Actualidad

No se pierdan la feria “Entre Patas” este sábado 9 de septiembre en VES

Jornada que organiza el Minsa busca para promover la tenencia responsable de mascotas.

Publicado

el

Archivo: El Heraldo del Perú

Síguenos en Google News

Con el propósito de promover la tenencia responsable de perros y gatos, el Ministerio de Salud (Minsa) realizará este sábado 9 de setiembre la feria “Entre Patas”, que se desarrollará desde las 8:00 a. m. hasta la 1:00 p. m. en la Plaza de la Familia, ubicada en el cruce de las avenidas Bolívar y Central en el distrito de Villa El Salvador.

Archivo: Minsa

En ese sentido, la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur y la Municipalidad Distrital de Villa El Salvador invitan a los ciudadanos a participar de tan importante evento, donde se brindarán los servicios gratuitos de vacunación antirrábica canina, vacuna triple felina, consulta veterinaria, desparasitación, peluquería, limpieza de oídos, corte de uñas, sesión de adiestramiento, registro con microchips para mascotas, entre otros.

Para la ciudadanía se brindarán los servicios de vacunación contra la COVID-19, orientación de la Línea 113 y sus diferentes opciones, descarte de anemia, medida de hipertensión y glucosa, consejería de salud mental, entre otros.

La feria “Entre Patas” es un evento pensado en las familias y/o personas que tienen un animal de compañía, con el fin de contribuir de manera significativa a fortalecer la cultura de tenencia y convivencia responsable de las mascotas, así como mejorar la salud y bienestar de la población en general.

Más Vistos