Connect with us

Ciencia & Tech

Instagram agrega mejoras a su editor de videos para competir con TikTok

También anuncia nueva métrica de utilidad para los creadores de contenidos en redes sociales.

Publicado

el

Síguenos en Google News

La red social Instagram continúa su evolución en la carrera por liderar el mercado de las redes sociales con su más reciente actualización. La plataforma ha integrado significativas mejoras en su editor de videos, en un claro intento por desafiar el dominio de TikTok en el ámbito de los contenidos audiovisuales. 

Además, se ha incluido una forma sencilla para acceder a las herramientas a través de las búsquedas, por lo que se reduce el proceso de cambiar entre una y otra herramienta. 

Instagram también permite extraer clips para agregarlos con audio al carrete. La idea es ofrecer mejor contenido para aumentar las interacciones a través de memes y los remix. También se han añadido seis nuevas fuentes y estilos de texto, que están disponibles en cientos de idiomas. 

Novedades en las historias de Instagram 

Al igual que en historias (story), Instagram ahora te ayudará a generar tus propios stickers personalizados a partir de tus fotos y videos, así como de contenido que ves en la red social. La plataforma anunció que será posible añadir clips de audio de películas, series o tu propio audio a Reels. 

Respecto a los post tradicionales del Feed, se sumaron nuevos filtros de fotos, que permiten desde ediciones de color sutiles hasta opciones para estilos expresivos. También es más fácil hallar las herramientas que necesitas mientras editas las fotos. Es decir, como en el caso de Reels, hay mejores vistas previas, zoom y un buscador. 

Seguir Leyendo
Clic para comentar

Deja un comentario

Más Vistos