Connect with us

Actualidad

Incendio en el Cercado de Lima deja dos viviendas completamente destruidas

Los damnificados esperan la entrega de ayuda humanitaria, ya que lo han perdido todo.

Publicado

el

Archivo: El Comercio

Síguenos en Google News

Un incendio de grandes proporciones se registró esta madrugada en la Cdra. 15 del Jr. Áncash en el Cercado de Lima.

Si bien es cierto que no hay información oficial sobre el origen del siniestro, este se debería a un corto circuito, dejando tres viviendas afectadas y dos completamente destruidas por el fuego.

El incidente que empezó pasada la media noche, contó con el apoyo de nueve unidades de bomberos, así como personal de Serenazgo y de la Gerencia de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad de Lima para atender, evacuar y evaluar los daños materiales.

Luego de tres horas de intenso trabajo, finalmente los bomberos pudieron extinguir las llamas.

Los damnificados se encuentran a la espera de la ayuda de las autoridades locales, sin embargo, aseguran que no han recibido ningún tipo de apoyo hasta el momento.

«Nos dijeron que iban a venir a traernos carpas y supuestamente comida, pero hasta ahorita nada. Estamos durmiendo en pijama no tenemos nada (…) Ojalá que nos den, aunque sea donde pasar la noche», expresó Candy Castillo, una de las damnificadas más afectadas.

Si deseas ayudar a alguno de los damnificados o tienes información sobre la ubicación de «Docky», puedes comunicarte a los siguientes números: Candy Castillo – 957 031 568 / Juan Carlos Quispe 903 056 342 / Maryaluz Sadaris 935 906 521.

Seguir Leyendo
Clic para comentar

Deja un comentario

Más Vistos