Connect with us

Actualidad

Este lunes 14 inicia el desvío vehicular en el Callao por obras del Ramal 4 del Metro de Lima

La circulación de vehículos privados y de carga será restringido en la av. Bocanegra, entre las avenidas Faucett y Bertello.

Publicado

el

Archivo: Andina

Síguenos en Google News

Este lunes 14 de agosto, se iniciará el desvío vehicular en el Callao por la construcción del patio taller Bocanegra del Ramal 4 del Metro de Lima y Callao.

De acuerdo al plan de desvío preparado por la Sociedad Concesionaria Metro de Lima Línea 2 y autorizado por la Municipalidad Provincial del Callao, se cerrará el tránsito en la av. Bocanegra, entre Elmer Faucett y Alejandro Bertello.

Como rutas alternas, los vehículos de transporte privado, que se dirijan hacia San Miguel, deberán hacerlo por la av. Bertello, el jirón Los Cedros y la av. Faucett, mientras que los vehículos de los residentes deberán ir por la av. Bertello y las calles Los Cedros, A y 2 para luego continuar por la av. Faucett.

Las unidades de carga que vayan con dirección hacia San Miguel, tendrán que dirigirse por las avenidas Bertello, Canta Callao y Faucett.

Archivo: ATU

Dichas vías tendrán la debida señalización con el fin de orientar a los usuarios. Asimismo, en cumplimiento del encargo del MTC, concedente de este megaproyecto, fiscalizadores y orientadores de la ATU apoyaran a la Policía Nacional en el plan de desvío vehicular para reducir el impacto en el tránsito vehicular y las molestias a los conductores y peatones.

Cabe precisar que el Ramal 4, en la av. Elmer Faucett, será un metro subterráneo de 8 km que contará con ocho estaciones para facilitar la llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, además, tendrá una conexión con la Línea 2 del Metro que unirá el Callao y  Ate, en solo 45 minutos.

Más Vistos