Connect with us

Actualidad

Detienen a la madre del sicario ‘Maldito Cris’ en la Morgue Central de Lima

Keyes Belén Gonzáles Astudillo tiene antecedentes en Venezuela por los delitos de tráfico de estupefacientes y homicidio intencional.

Publicado

el

Archivo: Willax

Síguenos en Google News

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron esta tarde a Keyes Belén Gonzáles Astudillo, madre del sicario venezolano Christopher Joseph Fuentes Gonzáles, alias ‘maldito cris’, quien fuera abatido el último viernes en San Martín de Porres.

La detención se produjo en la Morgue Central de Lima, cuando la progenitora fue a reclamar el cuerpo de su hijo.

Según trascendió, la mujer cuenta con antecedentes en su país en por los delitos de tráfico de estupefacientes y homicidio intencional.

Debido a que está en condición ilegal en nuestro país, no puede realizar ningún trámite como, por ejemplo, retirar el cadáver del prontuariado de la Morgue.

En ese sentido, efectivos policiales la trasladaron a la sede de la Dirincri en la av. España, a fin de que brinde información sobre el paradero de Wanda del Valle Bermúdez Viera, pareja del delincuente que amenazó a los agentes del orden durante el operativo que acabó con la vida del sicario.

Además, para sea puesta a disposición de las autoridades competentes para determinar si tiene algún delito cometido en el Perú y cuál sería el próximo paso a seguir, sabiendo de los graves antecedentes penales que posee.

“Estamos revisando y registra antecedentes por trata de personas, antecedentes internacionales, y además tendría alguna orden de captura. Estamos verificando con la Interpol y los pares de los países en los cuales ella ha tenido problemas judiciales”, manifestó Víctor Revoredo, jefe de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri.

Datos:

Christopher Joseph Fuentes Gonzáles fue un delincuente de alta peligrosidad de nacionalidad venezolana que entre sus antecedentes registra el asesinato a un efectivo policial y del sereno de Surco, Luis Manrique Pizarro, en abril último.

Por su parte, Wanda del Valle Bermúdez Viera, la también conocida como ‘La Bebecita del Crimen’, tendría un arsenal de armas para defenderse de los agentes del orden y continuar con el negocio ilícito de alquiler de armamento a organizaciones delictivas.

Además, lideraría una mafia de explotación sexual, así como el cobro de extorsiones.

La PNP está intensificando las acciones de búsqueda para hallar con ubicación de la peligrosa mujer.

Más Vistos