Connect with us

Ciencia & Tech

Centros comerciales de Lima Sur tendrán vacunatorios para inmunizarse contra la COVID-19

Personas con una, dos, tres o cuatro dosis monovalentes pueden acceder a la vacuna bivalente.

Publicado

el

Archivo: Diris Lima Sur

Síguenos en Google News

No se detiene la vacunación contra la COVID-19. La Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur recordó que en varios centros comerciales de dicha jurisdicción se vienen implementando vacunatorios para que la población pueda inmunizarse y así protegerse contra la enfermedad.

Archivo: Diris Lima Sur

En ese sentido, los puntos de vacunación están ubicados en los centros comerciales Plaza Lima Sur (Chorrillos), el cual atenderá de lunes a domingo de 10:00 a. m. a 6:00 p. m., el Mall del Sur y Open Plaza de Atocongo (San Juan de Miraflores), cuyo horario de atención será viernes y sábados de 1:00 p. m. a 6:00 p. m. y el Real Plaza de Villa María del Triunfo que atenderá de viernes a domingo de 1:30 p. m. a 5:30 p. m.

De acuerdo al Ministerio de Salud (Minsa), las personas con una, dos, tres o cuatro dosis monovalentes pueden acceder a la vacuna bivalente.

Asimismo, las personas mayores de 60 años y personas con alguna comorbilidad requieren dos dosis de este tipo de vacuna en un intervalo de cuatro meses.

La población puede acercarse a cualquier punto de vacunación externo o al establecimiento de salud más cercano a su domicilio.

Para mayor información pueden llamar a la línea gratuita 113, opción 3.

Más Vistos