Connect with us

Actualidad

Cancillería confirma el fallecimiento de dos peruanos en Israel

Los peruanos desaparecidos fueron identificados como Brando David Flores García y Daniel Levi.

Publicado

el

Archivo: Alerta Noticias 24

Síguenos en Google News

El Ministerio de Relaciones Exteriores confirmó el sensible fallecimiento de dos connacionales en Israel a consecuencia de los ataques perpetrados por la organización terrorista Hamás, desde el sábado 7 de octubre.

Archivo: Alerta Noticias 24

Los peruanos fueron identificados como Brando David Flores García y Daniel Levi. No obstante, hay otros dos compatriotas reportados como desaparecidos tras los ataques ocurridos en territorio israelí.

En ese contexto, la Canciller, Ana Cecilia Gervasi, expresó esta mañana que se encuentra en contacto permanente con una Misión Diplomática en el mencionado país del Medio Oriente, a fin de brindar asistencia a nuestra comunidad en el citado país.

Del mismo modo, señaló que continúan trabajando de la mano con el consular en Israel, para seguir brindando información; así como, la identificación y búsqueda de los connacionales desaparecidos.

Cabe mencionar que, a la fecha son siete los peruanos que han salido de Israel a través de vuelos comerciales con el apoyo y asistencia de la Misión Diplomática que se encuentra en la referida Nación. Asimismo, en los próximos dos días se sumarán 73 personas y luego otros grupos de peruanos.

¿Cómo solicitar ayuda?

La Cancillería habilitó una plataforma para atender las solicitudes de asistencia de peruanos en Israel.

Archivo: Cancillería

De encontrarse un connacional en Israel, sus familiares o personas cercanas pueden completar el siguiente formulario https://forms.gle/PSFfARqgBC3LmoWNA.

En caso de emergencia pueden comunicarse con la Sección Consular al +(972) 52 7050868 o al +(972) 50 3421923.

Además, pueden enviar un mensaje al siguiente correo: consulperu-telaviv@rree.gob.pe.

Para mayor información, pueden visitar la cuenta de Facebook de la Embajada del Perú en Israel: https://www.facebook.com/SeccionConsularPeruEnIsrael?mibextid=9R9pXO.

Seguir Leyendo
Clic para comentar

Deja un comentario

Más Vistos