Connect with us

Negocios

Banco de la Nación anuncia créditos hipotecarios a tasa accesible: conoce aquí los requisitos

En Perú existe un déficit habitacional de alrededor de 2 millones de viviendas, con aproximadamente 100,000 viviendas en Lima que carecen de condiciones adecuadas de habitabilidad.

Publicado

el

Síguenos en Google News

Para impulsar la reactivación económica y enfrentar el déficit habitacional en el país, el Banco de la Nación ha lanzado una oferta de créditos hipotecarios con tasas de interés entre el 7.25% y el 8.25% anual. Estos créditos están dirigidos a trabajadores públicos y jubilados y pueden ser utilizados para diversas modalidades, como la compra, mejoramiento, ampliación o remodelación de viviendas, así como para el traslado de deuda hipotecaria.

Según datos del propio Banco de la Nación, en Perú existe un déficit habitacional de alrededor de 2 millones de viviendas, con aproximadamente 100,000 viviendas en Lima que carecen de condiciones adecuadas de habitabilidad.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a estos créditos hipotecarios?

Ser trabajador público nombrado, tener contrato a plazo indeterminado o ser pensionista con una cuenta de ahorros en el Banco de la Nación para el depósito de los ingresos.

Contar con un año de antigüedad laboral.

Percibir ingresos mensuales superiores a 800 soles.

Tener entre 18 y 74 años y 6 meses de edad.

Contar con una calificación «normal» en el sistema financiero, tanto para el titular del crédito como para el cónyuge.

Es importante destacar que el crédito hipotecario puede ser otorgado de forma individual o mancomunada, y no es necesario que el cónyuge también sea trabajador del sector público.

¿Dónde puedo solicitar estos créditos?

En cualquier agencia del Banco de la Nación, de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y los sábados de 09:00 a 13:00 horas.

A través de la página web: www.bn.com.pe

Vía correo electrónico: micréditohipotecario@bn.com.pe

En WhatsApp: 943277176

El Banco de la Nación, en su compromiso social de ofrecer productos y servicios de calidad, continuará acercando esta oportunidad a los trabajadores del sector público, quienes día a día buscan cumplir el sueño de la casa propia, contribuyendo así al bienestar de más peruanos.

Seguir Leyendo
Clic para comentar

Deja un comentario

Más Vistos