Connect with us

Lifestyle

¡Todos al teatro! Se extiende el Festival del Teatro con entradas a precios desde 5 soles

Debido a la gran acogida del público, el Festival del Teatro de Joinnus.com se extiende hasta el domingo 28 de abril para que nadie se pierda de disfrutar el teatro.

Publicado

el

Síguenos en Google News

El mundo del teatro se abre paso para recibir a todos los amantes de las artes escénicas. Debido a la gran acogida del público, el Festival del Teatro de Joinnus.com se extiende hasta el domingo 28 de abril para que nadie se pierda de disfrutar el teatro. Los asistentes podrán elegir funciones en fechas posteriores, de acuerdo a la disponibilidad que se muestre en la web. Así, vivirán una experiencia cultural inolvidable y accesible para todos los bolsillos, con precios desde tan solo 5 soles y descuentos especiales.

Esta es una gran oportunidad para ir al teatro con la familia completa o con todo el grupo de amigos, y apreciar desde propuestas vanguardistas hasta clásicos atemporales. Esta celebración busca cautivar a un público variado, desde los conocedores más exigentes hasta aquellos que están descubriendo las maravillas del teatro por primera vez.

Entre las obras que están disponibles destacan títulos como “Próximo” y “El hombre sin memoria”. Además, se reservan espacios para el disfrute de los más pequeños con montajes como «Robin Hood, el héroe de Sherwood» y «Hagamos Magia».

Entre la lista de actores que podremos ver sobre las tablas en estas producciones, destacan nombres como Haydeé  Cáceres, Alberick Garcia, Marcia Huamaní, Ricardo Bromley, Alfonso Dibós, Omar García, Alexander Quesquen, Mario Soldevilla y una amplia gama de talentos que pondrán su arte al servicio del público.

Las obras que se presentarán son producciones de Nuevo Teatro Julieta, Kapchiy, el Teatro Lucía, entre otros. Además, son dirigidas por talentos como Jaime Nieto, Renato Piaggio, Manuel Alegría, Renato Pantigozo y un equipo de realizadores comprometidos con llevar lo mejor del teatro a cada espectador.

El Festival del Teatro es una celebración a la pasión por el teatro en todas sus formas y  crear un espacio donde las personas de desde cualquier punto de la ciudad puedan disfrutar junto con toda la familia o con amigos de este arte.

DATO: El Festival del Teatro va hasta el 28 de abril en joinnus.com con entradas desde S/ 5, así como descuentos especiales.

Seguir Leyendo
Clic para comentar

Deja un comentario

Más Vistos