Connect with us

Actualidad

PNP desarticula banda criminal dedicada a la trata de personas que operaba en Lince

“Los Tratantes de Lince” forma parte de una facción del “Tren de Aragua”.

Publicado

el

Archivo: Mininter

Síguenos en Google News

¡Nuevo golpe a la delincuencia! La Policía Nacional del Perú (PNP) desarticuló a la banda criminal “Los Tratantes de Lince”, organización delictiva que se dedicaba a la trata de personas, en la modalidad de explotación sexual.

La operación estuvo a cargo de la Dirección Contra la Trata de Personas y el Tráfico Ilícito de Migrantes de la PNP; en tal sentido, tres ciudadanos extranjeros fueron capturados en el distrito de Lince.

Gracias a este operativo, pudo rescatarse a dos víctimas de explotación sexual, ambas de 18 años de edad de nacionalidad colombiana y venezolana.

Cabe mencionar que, la banda delincuencial “Los Tratantes de Lince” forma parte de la facción “Los Hijos de Dios” que, a su vez, pertenece a la organización criminal internacional “El Tren de Aragua”.

Entre el material incautado por las fuerzas especializadas de la PNP figura una granada tipo piña, cuatro celulares, 14 municiones, cinco tarjetas memoria y dos cuadernos con anotaciones incriminatorias.

Las pesquisas policiales indican que los sujetos detenidos estarían inmersos en el homicidio contra una trabajadora sexual cometido la madrugada del miércoles 27 de septiembre, en el mencionado distrito capitalino.

Más Vistos