Connect with us

Negocios

«Navidad con Estilo»: innovadora campaña para impulsar las compras seguras y la reactivación de las MYPE

Publicado

el

Síguenos en Google News

El emporio Gamarra busca fomentar las compras y reforzar la seguridad en la zona comercial.

Con la participación destacada de la ministra de la Producción, Ana María Choquehuanca, el alcalde del distrito de La Victoria, Rubén Cano, y la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Nancy Tolentino, se presentó la novedosa campaña «Navidad con Estilo», una estrategia destinada a impulsar las compras de fin de año en el emblemático emporio comercial de Gamarra.

Desde el Ministerio de la Producción (Produce), se busca activar y apoyar a las Micro y Pequeñas Empresas (MYPE) en Gamarra, en el marco de la temporada navideña, con el objetivo de incentivar compras seguras por parte de clientes que llegan de diversas partes del país, contando con el respaldo de la Policía Nacional del Perú (PNP) para reforzar la seguridad en la zona.

La titular de Produce extendió la invitación a los peruanos para que visiten Gamarra y realicen sus compras navideñas con total confianza, destacando la alta calidad y los precios accesibles de las prendas disponibles.

«Con ‘Navidad con Estilo’, Gamarra se convierte en un escaparate que exhibe la excelencia y la habilidad de nuestros empresarios textiles. La calidad y creatividad que distinguen a las prendas confeccionadas en Gamarra son incomparables, y esto se reflejará en cada producto de este destacado emporio textil», afirmó la ministra.

La campaña busca no solo estimular el consumo, sino también proyectar la seguridad y la excelencia que caracterizan a Gamarra como un destino confiable para las compras navideñas.

Más Vistos