Connect with us

Actualidad

Más de 26 000 maestros aprueban examen para cargos directivos o de especialistas

Ministerio de Educación publicó resultados finales de la Prueba Nacional realizada el 16 de julio.

Publicado

el

Archivo: Andina

Síguenos en Google News

Más de 26 600 docentes aprobaron la prueba para el Concurso de Acceso para Cargos Directivos y de Especialistas 2022-2023 aplicada el domingo 16 de julio. Los resultados por región se pueden revisar en el enlace https://evaluaciondocente.perueduca.pe/acceso2223/prueba-nacional-resultados-finales/.

Por otro lado, 430 docentes que postulan al Concurso Excepcional de Acceso a Cargos Directivos de Institución Educativa aprobaron la prueba aplicada en la misma fecha. Los resultados por región se pueden revisar en el enlace https://evaluaciondocente.perueduca.pe/accesoexcepcional/clasificados-para-la-etapa-descentralizada/.

Todos los postulantes aprobados y que están habilitados pueden continuar en las actividades establecidas en el cronograma de cada concurso a través de un proceso de evaluación meritocrática.

El Ministerio de Educación ratifica su compromiso de realizar procesos de evaluación docente transparentes, confiables y en igualdad de condiciones para todos los profesores de la Carrera Pública Magisterial.

Para más información pueden visitar la página web de los concursos https://evaluaciondocente.perueduca.pe/ o llamar a la línea de atención de consultas (01) 615 5887 de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5 p.m.

Más Vistos