Connect with us

Actualidad

La ATU ofrecerá cursos de inglés, primeros auxilios y seguridad vial a los taxistas

Entidad busca reforzar las capacidades de los taxistas para brindar un mejor servicio a los usuarios.

Publicado

el

Archivo: ATU

Síguenos en Google News

En el marco de su programa Gestionando un Servicio Eficiente de Taxi (Geset), la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) realizará una capacitación virtual a los taxistas sobre diferentes temas como atención adecuada a los usuarios, seguridad vial, primeros auxilios, inglés básico, entre otros, a fin de que ofrezcan un servicio de calidad. 

Las capacitaciones se realizarán en tres módulos, siendo el primero los días 23, 24 y 25 de octubre, desde las 4 p. m., donde se explicará todo lo referente al Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA), así como, temas sobre seguridad vial y primeros auxilios. Además, se tratará sobre los paraderos autorizados y los atractivos turísticos que se encuentran en Lima y Callao.

Archivo: ATU

Este módulo estará dirigido por especialistas de la Dirección de Operaciones de la ATU, del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), de la Municipalidad Metropolitana de Lima y de la Municipalidad Provincial del Callao. 

El segundo módulo se realizará los días 30 y 31 de octubre a las 4 p. m. y estará a cargo de una especialista de la Dirección de Gestión Comercial de la ATU, quien desarrollará temas sobre habilidades blandas como el autoconocimiento y la gestión de emociones, así como, la comunicación y el protocolo de atención a los clientes.

Finalmente, en el tercer módulo, que se desarrollarán los días 7, 9, 14, 16, 21 y 23 de noviembre, desde las 2:15 p. m., se brindará el curso de inglés básico, el cual estará dirigido por docentes del Instituto Británico. 

Los taxistas que deseen participar en estas capacitaciones para continuar con su crecimiento profesional deberán ingresar sus datos en un formulario de inscripción habilitado por la ATU en el siguiente enlace https://forms.gle/kJTGHHKfverpPGGD8. Las capacitaciones se llevarán a cabo a través de la plataforma Teams.

Más Vistos