Connect with us

Actualidad

Fiscalía constata mal estado al interior de la Escuela Técnica de la PNP en Puente Piedra

Inspección es los días de la emisión de un reportaje periodístico donde muestra las pésimas condiciones del lugar.

Publicado

el

Archivo: Fiscalía

Síguenos en Google News

Un equipo de la Primera Fiscalía Especializada en Prevención del Delito del Distrito Fiscal de Lima Noroeste realizó un operativo de medidas de seguridad y salubridad en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional del Perú, ubicado en el distrito de Puente Piedra.

Archivo: Fiscalía

La diligencia es a los días de la difusión de un reportaje de Punto Final en el que se muestra las pésimas condiciones en que se encuentra el centro de formación de los futuros suboficiales de la PNP y, sobre todo, las carencias logísticas que padecen.

En ese sentido, el operativo a cargo del fiscal provincial Leoncio Aragón Castañeda tuvo como finalidad prevenir los delitos de lesiones culposas y homicidio culposo.

Durante la inspección, el personal del Ministerio Público verificó las áreas de servicios higiénicos y cocina, donde se constató el estado de las instalaciones, equipamiento, calidad de limpieza y forma de preparación de los alimentos.

Asimismo, constataron el inicio del refaccionamiento de los servicios higiénicos.

Cabe mencionar que, la diligencia se realizó también para prevenir el delito de producción o comercialización de alimentos en mal estado. Así como, evitar que los aspirantes a suboficiales de la PNP tengan las condiciones adecuadas para desarrollar sus estudios.

Finalmente, el titular del despacho exhortó a las autoridades de dicha escuela y recomendó a los especialistas de la Dirección de Salud Lima Norte y personal de la Municipalidad de Puente Piedra a cumplir con sus funciones para así evitar poner en riesgo la integridad de los futuros policías.

Archivo: Fiscalía

Más Vistos