Connect with us

Actualidad

Elecciones Municipales Complementarias: conoce si fuiste elegido como miembro de mesa

La ONPE ha seleccionado un total de 25 ciudadanos entre los electores de cada una de las 12 mesas de sufragio.

Publicado

el

Síguenos en Google News

Las Elecciones Municipales Complementarias están programadas para llevarse a cabo el próximo 26 de mayo en las localidades de Pion y Ninabamba, en Cajamarca. Con el fin de informar a los ciudadanos sobre su posible designación como miembros de mesa para estos comicios, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ha compartido una herramienta en línea para verificar dicha selección.

A través de sus plataformas en redes sociales, la ONPE ha indicado que los electores pueden acceder a la página https://consultamiembrodemesa.onpe.gob.pe/WEB/ para consultar si han sido designados como miembros de mesa titulares o suplentes en este proceso electoral complementario.

El procedimiento es sencillo: basta con ingresar el número de DNI en el espacio provisto en la página web mencionada y, en cuestión de segundos, el sistema proporcionará la información relevante sobre la designación del ciudadano como miembro de mesa.

«Te animamos a cumplir tu labor el próximo 26 de mayo», declaró la ONPE en su publicación, alentando así la participación activa de los seleccionados en el proceso electoral.

La ONPE ha seleccionado un total de 25 ciudadanos entre los electores de cada una de las 12 mesas de sufragio que se establecerán para las elecciones municipales complementarias en los distritos de Pion y Ninabamba, en Cajamarca.

Ante la importancia de esta responsabilidad cívica, se exhorta a todos los ciudadanos seleccionados a informarse sobre su designación y a prepararse para cumplir con su deber cívico el día de los comicios.

FOTO: AGENCIA ANDINA

Más Vistos