Connect with us

Actualidad

Coronel Víctor Revoredo denuncia amenazas de muerte por parte de bandas criminales en Trujillo

Según lo expuesto por el oficial, estas amenazas tendrían su origen en los entramados de la organización delictiva conocida como ‘Los Pulpos’.

Publicado

el

Síguenos en Google News

El coronel Víctor Revoredo, responsable del área de Inteligencia de la Policía Nacional en La Libertad, ha hecho una revelación preocupante: está siendo objeto de amenazas de muerte por parte de bandas criminales operantes en Trujillo.

Según lo expuesto por el oficial, estas amenazas tendrían su origen en los entramados de la organización delictiva conocida como ‘Los Pulpos’, siendo identificado Johnson Smith Cruz Torres, líder de dicha banda, como uno de los principales instigadores de estos planes mortales, incluso ofreciendo recompensas económicas para llevarlos a cabo.

«Conocemos, a través de información obtenida dentro de la misma organización, la desesperación de Johnson, quien estaría ofreciendo una suma de dinero a sus seguidores para eliminar mi presencia», declaró el coronel Revoredo.

A pesar de estas amenazas, el coronel Revoredo ha hecho hincapié en su firmeza y determinación para seguir adelante con su labor. «No importa lo que pueda suceder, continuaremos esta lucha. Aquí estamos, respaldados unos a otros, sin miedo», afirmó con determinación.

Revoredo Farfán reiteró el compromiso de la Policía Nacional en La Libertad para perseguir y capturar a los líderes de las diferentes organizaciones criminales que operan en la región, particularmente aquellas involucradas en actividades de sicariato, secuestro y extorsión.

Finalmente, expresó su apoyo a la extensión del estado de emergencia por 60 días más, a partir del 15 de abril, en Trujillo y Patáz, como medida para hacer frente a la creciente ola delictiva que azota la zona.

FOTO: AGENCIA ANDINA

Más Vistos