Connect with us

Actualidad

Comas: familia lucha por la liberación de escolar secuestrada a pocos metros de su casa

Publicado

el

Síguenos en Google News

Ante la difícil situación, la familia Vázquez Barrientos se moviliza y busca el apoyo de la comunidad para el regreso seguro de Valeria.

Los secuestradores de Valeria Vázquez Barrientos solicitan tres millones de soles como rescate por la liberación de la escolar de 12 años, quien fue raptada ayer en Comas cuando regresaba del colegio a su hogar.

Conmovido por la difícil realidad, el padre de la menor compartió su desesperación al destacar que no cuentan con la abrumadora suma exigida. «No tengo tres millones (de soles). Es lamentable que piensen que nosotros, que trabajamos como todos, y nos sacamos la mugre para obtener un pan para la casa, puedan creer que tenemos esa cantidad exorbitante de dinero», expresó en una entrevista con Exitosa.

Desde tempranas horas, el señor Vásquez emprendió la tarea de recorrer los alrededores de su vivienda colocando carteles con la descripción de su hija Valeria, quien vestía su buzo escolar azul al momento del secuestro perpetrado por tres hombres con pasamontañas y chalecos que simulaban ser de la policía nacional.

A pesar de mantener la confidencialidad en las negociaciones con los captores, el padre informó que se han comunicado con la familia asegurando que Valeria se encuentra bien. «Gracias a Dios mi hija está bien. Por motivos de seguridad no puedo dar más detalles, pero estamos en la búsqueda de mi hija», afirmó.

Conmovido por la situación, el padre subrayó: «Sé que en estos momentos está sufriendo un montón. Está sufriendo bastante», mientras agradecía el esfuerzo de amigos, familiares y compañeros que lo ayudan a distribuir volantes en la búsqueda de su hija.

Enfatizó que el único deseo de la familia es la pronta liberación de la menor, sana y salva, reiterando que no disponen de la suma exorbitante solicitada. «Lo único que sé es que debo tener a mi hija de vuelta ahora. Una familia de contadores no tienen estos tres millones (que solicitan)», agregó.

Valeria Vázquez Barrientos fue secuestrada en la puerta de su casa en Comas cuando regresaba del colegio en su transporte. Testigos afirman que tres hombres encapuchados y con chalecos de policías fueron los responsables del secuestro, ocurrido el lunes 11 de diciembre.

La comunidad, amigos y familiares se mantienen en vigilia en el colegio «John Nash», a la espera de noticias sobre la liberación de Valeria. La familia busca el apoyo de la comunidad para enfrentar esta difícil situación y lograr el regreso seguro de la menor.

Seguir Leyendo
Clic para comentar

Deja un comentario

Más Vistos