Connect with us

Negocios

CADE 2023 iniciara mañana 14 de noviembre

Contará con la participación del titular del Ministerio de Economía y el presidente del BCRP.

Publicado

el

Síguenos en Google News

Bajo el lema «Volver a creer, volver a crecer», mañana 14 de noviembre se dará inicio a la edición de CADE Ejecutivos en Urubamba-Cuzco. Este evento destaca por ser un espacio crucial para la presentación de planteamientos y propuestas destinadas a impulsar la inversión privada, recuperar la competitividad en los sectores generadores de empleo y optimizar la gestión y provisión de servicios públicos.

Durante la conferencia, se abordarán temas fundamentales para el desarrollo económico y la colaboración público-privada. La intención es generar propuestas que estimulen la inversión, promuevan la creación de empleo y contribuyan a la eficiencia en la prestación de servicios públicos, todo ello con la participación activa y constructiva del sector privado.

Además, contará con la presencia de destacadas figuras en el ámbito político y empresarial. La presidenta Dina Boluarte liderará la representación gubernamental, acompañada por ministros clave como Alex Contreras de Economía y Finanzas (MEF), Óscar Vera de Energía y Minas (MINEM), Jennifer Contreras de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI), Hania Pérez de Cuéllar de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Raúl Pérez Reyes de Transportes y Comunicación (MTC), y Ana María Choquehuanca de la Producción.

Julio Velarde, presidente del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), también se sumará al evento para abordar los desafíos y oportunidades que se presentan en el impulso de la inversión privada en el país.

Cabe destacar que la 61° edición de CADE Ejecutivos se desarrollará a lo largo de tres días, del 14 al 16 de noviembre, en el Centro Cultural Vidawasi en Urubamba. Líderes empresariales, autoridades y expertos participarán activamente en este evento, enfocado en la reactivación de los sectores económicos clave del país, con el propósito de encontrar soluciones concretas ante la actual crisis económica.

Seguir Leyendo
Clic para comentar

Deja un comentario

Más Vistos