Connect with us

Actualidad

ATU realizará este jueves 22 la tercera edición de la “Feria del taxista”

Actividad se llevará a cabo frente a la Municipalidad de Independencia, de 10 a. m. a 2:00 p. m.

Publicado

el

Archivo: ATU

Síguenos en Google News

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) anunció que este jueves 22 de junio se realizará la tercera edición de la “Feria del taxista” a fin de que los taxistas autorizados por la entidad puedan acceder a una serie de beneficios, ofertas y descuentos en varios productos y servicios.

La actividad se realizará en coordinación con la Municipalidad de Independencia en la Plaza Cívica que se encuentra ubicada frente al municipio, desde las 10 a. m. hasta las 2:00 p. m., como parte de la campaña “¡Ponle primera, taxista!”, que lidera la ATU.

Uno de los beneficios a los que podrán acceder los conductores será la atención médica sin costo en diversas especialidades como medicina general, triaje (presión, talla, peso, despistaje de glucosa, etc.), orientación psicológica, masajes relajantes y medición de la vista.

Asimismo, se beneficiarán con promociones en la venta de neumáticos, revisiones técnicas, exámenes médicos para obtener o renovar su brevete, cursos de inglés, productos y servicios de entretenimiento, cuidado personal, entre otros.

Los taxistas también podrán revisar de forma gratuita la batería de su vehículo, verificar la instalación, así como el tiempo de vida útil. Con esta información se realizará un diagnóstico del estado del producto y se brindará algunas recomendaciones.

Además, los taxistas autorizados podrán participar de los sorteos de neumáticos, focos led, medidores de presión de llantas, compresores de aire, entre otros.

En los módulos de las empresas aliadas se entregarán cupones para acceder a descuentos, como, por ejemplo, en el mantenimiento preventivo por kilometraje de su vehículo ahorrando hasta S/ 140, cambio de aceite desde S/ 80 y lavado premium de su unidad (dentro y fuera del vehículo) a tan solo S/ 10.

También se contará con espacios informativos para que personal de la ATU guíe y brinde asistencia a los conductores que aún no se han formalizado y deseen hacerlo, de manera fácil y rápida, a través de la plataforma virtual de trámites (http://sistemas.atu.gob.pe/plataformavirtual).

La campaña “¡Ponle primera, taxista!” busca profesionalizar la labor del operador de taxi, incentivando su formalización para ofrecer un servicio rápido, seguro y formal, en favor de los limeños y chalacos.

Más Vistos