Connect with us

Actualidad

Allanan más de 2 000 celulares de dudosa procedencia en “Las Malvinas”

Operativo conjunto contó con la presencia de 1 200 policías y 14 fiscales.

Publicado

el

Archivo: Fiscalía

Síguenos en Google News

Esta madrugada se realizó un operativo conjunto y de allanamiento en la galería “Las Malvinas” ubicado en la cdra. 1 de la Av. Argentina, con el propósito de incautar celulares de dudosa procedencia.

De acuerdo a información del Ministerio Público, la diligencia que contó con participación de la Fiscalía Especializada en Delitos Aduaneros y Contra la Propiedad Intelectual de Lima, son por los presuntos delitos de clonación, contrabando o receptación de estos equipos, los cuales son vendidos al público sin ningún control alguno.

En el operativo, un equipo de fiscales y peritos especializados realizaron la verificación de los IMEI de los equipos telefónicos, los cuales fueron reportados como sustraídos. En ese sentido, más de 2 000 equipos fueron en 80 stands de la concurrida galería.

Por su parte, más de 1 200 efectivos policiales participaron en la diligencia conjunta y tras realizarse el allanamiento, la Municipalidad Metropolitana de Lima procedió a clausurar temporalmente el establecimiento comercial.

Más Vistos